Please Register To See More Content! 

rnramos

Español

39 posts in this topic

Hola a todos. Aquí podemos estar más tranquilos la comunidad de habla hispana.

tito1520, Mario88 and UnoPorUno like this

Ostras. Español!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me alegro mucho que tengamos ya foros localizados.

Jajaja.

Mario88 likes this

Las cosas de palacio van despacio. Ójala acaben logrando el apoyo para hacer viable el multijugador, es más, es que yo esto lo intentaría hacer en macroservidores y cada uno empezando en un planeta, parecido a esos juegos que hay de navegador tipo OGame.

A mi antes que eso me gustaría más que se pudieran conectar dos personas cooperando en un mismo planeta, para jugar con amigos.

Mario88 likes this

Si nos ponemos así, lo primero es que sean capaces de llevar el juego hasta el final y bien. :P

Mario88 likes this

On 12/7/2016 at 18:01, Kirtayn dijo:

Si nos ponemos así, lo primero es que sean capaces de llevar el juego hasta el final y bien. :P

Ya. Igualmente el trailer mete mucho hype con la era espacial :D

Mario88 likes this

Muchos de los que estamos aquí diría que somos gente chafados con el Spore, ese juego con bugs que nunca arreglaron y que fue HUMO. Eso sí, me hizo gracia que la compra más barata que hay se llame "Spore Edition", jajajjajajaja, espero que no haya un "Spore edition". Me puse ayer por la noche pero hay que echarle rato para llegar al cap de 100 nuggets, a ver si ahora llego.

Hay cosas como las granjas que tendrán que cambiar porque... vale, ahora con una población pequeña, podemos estar pendientes, pero ¿y en etapas superiores con más nuggets? Máxime si hablamos de un juego que aspira a la conquista planetaria, ¡no puedo ir planeta a planeta revisando! Si veo que añaden la siguiente Era dejando las granjas como hasta ahora, pegaré un toque en esta línea. E igualmente, lo mejor sería automatizar la asignación (o dejar al jugador si quiere automatizarla o hacerlo manual) de los edificios como ya se hace con el Engineers Hut.

rnramos likes this

hace 16 minutos, Kirtayn dijo:

Muchos de los que estamos aquí diría que somos gente chafados con el Spore, ese juego con bugs que nunca arreglaron y que fue HUMO. Eso sí, me hizo gracia que la compra más barata que hay se llame "Spore Edition", jajajjajajaja, espero que no haya un "Spore edition". Me puse ayer por la noche pero hay que echarle rato para llegar al cap de 100 nuggets, a ver si ahora llego.

Hay cosas como las granjas que tendrán que cambiar porque... vale, ahora con una población pequeña, podemos estar pendientes, pero ¿y en etapas superiores con más nuggets? Máxime si hablamos de un juego que aspira a la conquista planetaria, ¡no puedo ir planeta a planeta revisando! Si veo que añaden la siguiente Era dejando las granjas como hasta ahora, pegaré un toque en esta línea. E igualmente, lo mejor sería automatizar la asignación (o dejar al jugador si quiere automatizarla o hacerlo manual) de los edificios como ya se hace con el Engineers Hut.

Tu tranquilo que eso lo cambian. Será una estructura más global y tendrás que ir de ciudad en ciudad. Eso poco a poco, la población al aumentar, generalizas más.

PD: ¿Usas los "god powers"?

UnoPorUno, Mario88 and Kirtayn like this

Sí, especialmente el de construir y el de dejar embarazadas a las mujeres cual espíritu santo; por ahora me han funcionado bien.

rnramos likes this

hace 14 minutos, Kirtayn dijo:

Sí, especialmente el de construir y el de dejar embarazadas a las mujeres cual espíritu santo; por ahora me han funcionado bien.

Vale. A mi no me gusta utilizar ninguno :P

Saludos tío, ya hablamos :)

Mario88 and UnoPorUno like this

Hola a todos :)

¡Buenas Mario! La comunidad española va creciendo jaja

Hola a todos , soy español :P

rnramos likes this

hace 2 minutos, UnoPorUno dijo:

Hola a todos , soy español :P

Hooola! Jajaja.

La comunidad española en The Universim está creciendo.

Mario88 and UnoPorUno like this

Mientras no hagamos como pasó en Spinebreaker (WoW) todo va bien. Saludos a los nuevos.

hace 16 minutos, Kirtayn dijo:

Mientras no hagamos como pasó en Spinebreaker (WoW) todo va bien. Saludos a los nuevos.

¿Qué pasó? xD

Mario88 likes this

hace 13 horas, rnramos dijo:

¿Qué pasó? xD

Que los españoles literalmente hicimos una invasión del servidor hasta hacernos con su control total y se acabó llamando (de broma) Spainbreaker. Fue un crecimiento descontrolado y desbocado, muy, muy desbocado. Lo he dicho un poco en plan broma (evidentemente aquí no va a pasar).

hace 20 horas, Kirtayn dijo:

Que los españoles literalmente hicimos una invasión del servidor hasta hacernos con su control total y se acabó llamando (de broma) Spainbreaker. Fue un crecimiento descontrolado y desbocado, muy, muy desbocado. Lo he dicho un poco en plan broma (evidentemente aquí no va a pasar).

Créeme que es posible. Como youtubers grandes y que tienen influencia (Vegetta777, Willyrex, Elrubius etc) suban vídeos y recomienden el juego... hay que estar preparados para la invasión.

Mario88 likes this

hace 3 horas, rnramos dijo:

Créeme que es posible. Como youtubers grandes y que tienen influencia (Vegetta777, Willyrex, Elrubius etc) suban vídeos y recomienden el juego... hay que estar preparados para la invasión.

Sería un gran empujón para el juego la verdad, porque los españoles todo lo que apoyamos, lo hacemos a lo grande.

Pero con matices la invasión, porque lo de Spinebreaker tuvo su lado feo: rifi-rafes entre españoles y no-españoles, hasta que los segundos se largaron. Por eso digo lo que sea, controlado.

rnramos likes this

Siento no poder hablar mucho en este post pero intentare estar más atento las proximas semanas saludos a todos los españoles y que este post siga creciendo.

¿Alguien podría decirme por encima lo más importante que ha pasado este verano?

P.D: Espero que los españoles no invadan Universim xD:lol:

¿Sabéis si el parche sale hoy?

A ver, lo más importante, es que han modficado el recurso de agua (antes se usaban lagos específicos y ahora los que crean el juego por defecto valen), está el cementerio, la casa del médico brujo y el eatery (algo así como comedero) también va a pleno rendimiento. Igualmente, van metiendo cambios sustanciales en la IA para que los Nuggets sean más autónomos y no necesiten tanta implicación del usuario (ahora ya no hay tablón de prioridades, ellos escogen según la necesidad).

1 hour ago, Kirtayn dijo:

¿Sabéis si el parche sale hoy?

A ver, lo más importante, es que han modficado el recurso de agua (antes se usaban lagos específicos y ahora los que crean el juego por defecto valen), está el cementerio, la casa del médico brujo y el eatery (algo así como comedero) también va a pleno rendimiento. Igualmente, van metiendo cambios sustanciales en la IA para que los Nuggets sean más autónomos y no necesiten tanta implicación del usuario (ahora ya no hay tablón de prioridades, ellos escogen según la necesidad).

Pues no sé. ¿Puedes preguntarlo?

Además, están mejorando el motor y meterán las torres de evoluciones.

Esperando al siguiente parche. Me parece bien que se tomen su tiempo en hacer parches grandes, en vez de andar cumpliendo un plazo mes a mes, porque vas más asfixiado con el tiempo.

rnramos likes this

hace 17 horas, Kirtayn dijo:

Esperando al siguiente parche. Me parece bien que se tomen su tiempo en hacer parches grandes, en vez de andar cumpliendo un plazo mes a mes, porque vas más asfixiado con el tiempo.

Pues la verdad que si, yo lo veo mejor idea.