Jump to content

Please Register To See More Content! 

rnramos

Español

Recommended Posts

Kirtayn   
9/10

Pregunta:

¿A qué juego soléis jugar? A parte del Universim. Busco  juegos de estrategia y citybuilder, que de Universim sólo no vive el hombre, jajajjajajajaj xD.

rnramos   
97/100
hace 19 horas, Kirtayn dijo:

Pregunta:

¿A qué juego soléis jugar? A parte del Universim. Busco  juegos de estrategia y citybuilder, que de Universim sólo no vive el hombre, jajajjajajajaj xD.

No suelo jugar mucho a estrategia. Si cuenta, Clash Royale jaja.

Leeh   
1/10

Jajajaja, no tiene pinta de que seamos demasiados en este foro los de habla hispana, parece ser que falten más comentarios o personas registradas en este tema para que nos pongan junto a los idiomas de fuera y no dentro de la caja 🎁 de otros idiomas XD.

Al respecto de otros juegos de estrategia te recomiendo civilisation 5 por si aún no lo has probado, es un juego de estrategia bélico. 

Kirtayn   
9/10

Probé el Civ 5 pero nada, últimamente me da por juegos antiguos como el Theme Hospital.

En la medida que el juego avance en desarrollo, ya irán llegando españoles. He visto a youtubers de habla hispana haciendo gameplays del juego, así que es cosa de tiempo.

Borruli   
4/10

Os puedo asegurar que el equipo de desarrollo tiene representación Española y latinoamericana. Sed pacientes que poco a poco iremos desarrollando más y más, y The Universim será un juegazo!

Supongo que ya lo sabéis pero tendrá versión española tb. Pero para eso tendréis que ser aún más pacientes.

Millones de gracias por vuestro apoyo amig@s!!!

Kirtayn   
9/10
hace 2 horas, Borruli dijo:

Os puedo asegurar que el equipo de desarrollo tiene representación Española y latinoamericana. Sed pacientes que poco a poco iremos desarrollando más y más, y The Universim será un juegazo!

Supongo que ya lo sabéis pero tendrá versión española tb. Pero para eso tendréis que ser aún más pacientes.

Millones de gracias por vuestro apoyo amig@s!!!

Ostras, no lo sabía. Me alegro muchísimo que haya gente de habla española metida en el ajo. ¡Dejad el listón alto, jajajajaj!

profenix   
0/10

sabe alguien cuando sacaran una versión en el que se pueda salvar el progreso del juego sin tener que empezar desde 0 cada vez que entras a jugar ?

Leeh   
1/10

supuestamente en esta actualización iva a estar la opcion disponible pero se ve que por algun motivo han decidido dejarlo fuera de las opciones, yo lo he estado testando en windows 10 con mi portátil y de momento me funciona todo lo que han rellenado en la actualizacion asi que posiblemente en la siguiente ya tengamos esa opción.

OviiiOne   
21/25

Hola, acabo de comprar el juego porque me ha aparecido en las recomendaciones de Steam y me ha parecido muy bonito visualmente... además, me ha entrado la nostalgia del Spore.

Drentt   
0/10

Que tal, igual acabo de comprar el juego y con lo poco que llevo jugando me parece genial :P

Saludos a la comunidad de habla hispana.

916eze   
0/10

Buenaaas! Acabo de instalar el juego ya que me queme el coco mirando videos jaja pero se queda en la pantalla de "loading in progress" ..ya reinicie el pc, reinstale, volvi a reiniciar :/ no se por que no arranca.. me pasa igual que te pasaba a vos rnramos, donde la solucion solo era reiniciar... a alguien le paso y lo pudo solucionar? muchas gracias!

PD: de pc ando bien, el hardware no es problema 

OviiiOne   
21/25

Hola!

¿Qué parche estás jugando? 

Imagino que tienes Windows 7, una solución es instalar SP 1 junto con esta actualización: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36805

La otra es actualizar a Win10

916eze   
0/10

Hola!  

El parche 0.0.14 Paragon...Si, tengo Win7 de 64

Muy bien, voy a probar instalando el SP y la actualización que me pasaste!

Muchas gracias! Luego cuento como me fue :)

916eze   
0/10
hace 5 horas, OviiiOne dijo:

Hola!

¿Qué parche estás jugando? 

Imagino que tienes Windows 7, una solución es instalar SP 1 junto con esta actualización: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36805

La otra es actualizar a Win10

Efectivamente esta fue la solución! Muchas gracias Oviii! :D:D:D 

ETS2MOD   
0/10

Buenas a todos, me lo compre hace unos días y veo que tiene mucho potencial, aunque actualmente lo de guardar da algunos bugs que seguro se corregirán pronto, saludos desde España!!

Alexander   
12/25

Hay alguien como backer de sus inicios de kickstarter?

rnramos   
97/100

Pues sí que se ha unido gente. Me acuerdo como hace unos seis meses estábamos @Kirtayn y yo jaja.

Pues bueno, desde septiembre del año pasado y el juego a mejorado un poco. Mientras llegue pronto la edad pre-medievo sigo contento.

PD: ¿Seguís jugando a las actualizaciones?

OviiiOne   
21/25

El premedieval está llegando poco a poco, y desde luego avances ha habido, por ejemplo la función de guardado.

Sin prisa pero sin pausa.

Pasito a pasito...

dmedranos   
8/10

Es un juego muy grande para un equipo tan pequeño... Creo que van a un ritmo muy bueno teniendo en cuenta todos los vaivenes que trae consigo este tipo de proyectos, parece que tienen mucho contenido en avanzado estado de desarrollo para estos meses. Imposible no jugarlo actualizacion a actualizacion!

Alexander   
12/25

Una consulta, alguién sabe el merchandising para los backers del inicio en kickstarter, cuando se hará entrega, camisetas, usb, etc? al finalizar el juego?

Gracias de antemano!

rnramos   
97/100
hace 17 horas, dmedranos dijo:

Es un juego muy grande para un equipo tan pequeño... Creo que van a un ritmo muy bueno teniendo en cuenta todos los vaivenes que trae consigo este tipo de proyectos, parece que tienen mucho contenido en avanzado estado de desarrollo para estos meses. Imposible no jugarlo actualizacion a actualizacion!

Eso es totalmente cierto. Además, el juego ha mejorado mucho en los últimos parches.

Lo que sí tengo que decir, que el juego debería haber salido oficialmente en 2016. Y el progreso en 2014-2015 fue casi nulo, ya que tuvieron muchos problemas porque quisieron sacar muchas ideas, y acabaron borrándolas para ponerlas otra vez un poco modificadas. Actualmente hay algunas ideas que ya estaban metidas en 2013-2014 como el tornado.

dmedranos   
8/10
hace 3 horas, rnramos dijo:

Eso es totalmente cierto. Además, el juego ha mejorado mucho en los últimos parches.

Lo que sí tengo que decir, que el juego debería haber salido oficialmente en 2016. Y el progreso en 2014-2015 fue casi nulo, ya que tuvieron muchos problemas porque quisieron sacar muchas ideas, y acabaron borrándolas para ponerlas otra vez un poco modificadas. Actualmente hay algunas ideas que ya estaban metidas en 2013-2014 como el tornado.

No estoy 100% enterado de la historia del estudio, pero creo que es su primer juego de tal magnitud y es lo lógico y natural cuando haces algo asi psor primera vez: que te toque repetir un monton de cosas.

A mi personalmente no me importa que tarden mas, sigo (aunque haya sido desde lejos al principio) el desarrollo desde hace casi dos años y lo que mas me ha convencido para ser algo mas participe de este desarrollo es ver que han seguido adelante aún con la de pasos atras y en falso que han tenido que ir dando.

Y eso al final, todo ese trabajo y no rendirse se precia al final. El juego no solo va cumpliendo con sus promesas sino que me parece adictivo y divertido de narices, que al final es lo más importante.

Kirtayn   
9/10
On 14/8/2017 at 21:37, dmedranos dijo:

Me parece un juego complejo para como bien dices su equipo. Cada vez va teniendo mejor pinta, eso sí. Yo voy jugando regularmente a las actualizaciones, especialmente la última que diría es la más estable hasta la fecha y además incluye la opción de salvar partidas.

OviiiOne   
21/25

Para la v.18 nos centramos más en arreglar fallos que en implementar cosas